Icuadernillos rubio: Vuelta a la infancia.
Volvamos al pasado y recordemos cuando teníamos 8 años y en clase nuestro profesor o profesora nos mandaba hacer hojas y hojas de ejercicios de los cuadernillos rubio para aprender a escribir mejor. Quién no se acuerda de ello.Yo misma pasaba horas y horas haciéndolo. Pues con el avance de las tecnologías hay decidido hacer una aplicación del mítico cuadernillo rubio para que las futuras generaciones tecnológicas pueden usarlas.
Esta aplicación consta de niveles que el niño o niña debe pasar, donde aprenderá sumas, restas, multiplicaciones y divisiones.Además de tener operaciones secretas.Además de esto tiene ejercicios para aprender a usar las mayúsculas, minúsculas, problemas, números colores y mucho más.
Con ella los niños aprenderán de manera más divertida y fácil aquello que más les cuesta o no les gusta como las mates que a más de un niño les cuesta aprender.
Verónica, ¿esta aplicación aprovecha las potencialidades tecnológicas, para amplificar el aprendizaje o reproduce lo que se hace habitualmente en el aula, pero ahora con tecnología?
ResponderEliminar