Free Horse 4 Cursors at www.totallyfreecursors.com

jueves, 11 de mayo de 2017

Despedida



Bueno chicos, este cuatrimestre y en consecuencia el 1º curso de esta carrera de Educación Primaria. Hemos aprendido muchísimo en este año, pero me voy a centrar en esta asignatura, Nuevas Tecnologías.



Aunque cuando nos preguntó Esther cuales eran los conocimientos informáticos que teníamos y yo le respondí que tenía unos buenos conocimientos sobre las TIC, no me esperaba que fuese a aprender tal gama de recursos y herramientas tecnológicas para aplicar en un futuro cuando sea docente. P



Tales herramientas no solo me van a servir a mi para ayudar a que los niños mejoren y construyan sus esquemas cognitivos con ayuda de las TIC, si no que van a ayudar a los niños a estudiar, a trabajar en equipo, a realizar actividades de manera más dinámica, etc.



En cuanto a lo desaprendido, no puedo decir que haya desaprendido nada, tal vez en algún momento del cuatrimestre  con tanta masa de información se me olvidase algo que luego tuve que volver a revisar y refrescar.



Por último quería hacer una mención a la profesora Esther, cuya enseñanza en esta materia fue muy efectiva y la manera de enseñarnos la potencionalidad que tienen las herramientas que hemos descubierto.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario